martes, 17 de junio de 2014

CCOO DENUNCIA LA FALTA DE NEGOCIACIÓN DEL PARTIDO POPULAR EN ARANJUEZ

El  equipo de gobierno del PP se niega a negociar con los empleados públicos del Ayuntamiento de Aranjuez y pretende privatizar el servicio de emergencias y guardias municipales.

CCOO denuncia la imposición por Pleno del recorte del dinero de las guardias de los trabajadores ofreciendo 45.000 euros anuales por el servicio a los empleados públicos, y adjudicándolo posteriormente en 107.900 euros anuales (IVA incluido).

CCOO remarca la falta de negociación y el fracaso en la gestión de los servicios municipales por parte del actual gobierno del PP.

Además CCOO denuncia que el gobierno rebajará la calidad del  servicio que reciben los ciudadanos con la privatización a favor de la empresa  Elecnor S.A., por importe aproximado de medio millón de euros.


Los empleado públicos que atienden eficientemente las demandas del municipio durante mas de 20 años con un alto nivel de calidad en la prestación del servicio, cuestión ésta que, con la empresa, el sindicato pone en duda y creen que pudiera ser que los ciudadanos paguen las consecuencias de las nefastas políticas de gestión del Partido Popular, que durante 3 años han obviado a los trabajadores y a sus representantes en los planteamientos de mejora de los Servicios Municipales.

CCOO denuncia que con esta actuación del gobierno municipal, sigue privatizando servicios ignorando la experiencia de los trabajadores, a los que posteriormente la empresa tendrá que recurrir al desconocer el trazado de tuberías, puntos de luz, desatranques, etc. en el municipio de Aranjuez.