FORMACIÓN INTERSECTORIAL 2018 (MAFOREM)

Fundación FORMACIÓN Y EMPLEO MIGUEL ESCALERA - Delegación MADRID (MAFOREM)

La "Fundación Formación y Empleo Miguel Escalera de la cual MAFOREM es Delegación territorial para el ámbito de Madrid, con autonomía de funciones a través de los Poderes otorgados al Director, fue creada por la Confederación Sindical de CC.OO para la CUALIFICACIÓN de los trabajadores el 20 de Septiembre de 1990.

De esta definición se derivan las siguientes características:

1. Su estrategia, depende de la ESTRATEGIA GENERAL del propio Sindicato, que es quien crea la Fundación y designa al Patronato y marca sus Objetivos básicos. Siendo la Fundación un instrumento efectivo de CC.OO. Al tener su ámbito de actuación en la Comunidad de Madrid ejecuta principalmente las tareas que le encomienda la Unión Sindical de Madrid Región de Comisiones Obreras (U.S.M.R. CC.OO.) y las propias Federaciones Regionales.

2.PARA LA CUALIFICACION en este terreno se ha producido un avance muy significativo, se ha pasado de una consideración de la Formación Profesional bastante restrictiva (ejecución de cursos) a algo más amplio y complejo: la CUALIFICACION.

Esta Fundación tiene entre sus fines el diseño, la gestión y la impartición de acciones de orientación y formación profesional.

MISIÓN:

Realizar una respuesta integral y especializada relacionada con el empleo y la formación de los trabajadores y trabajadoras de la Comunidad de Madrid.

VISIÓN:

Desarrollar las estrategias necesarias para responder de manera eficaz y eficiente a las necesidades de nuestros usuarios, asi como a la calidad en el servicio, la confianza del personal de la organización, y las relaciones con nuestros proveedores.

VALORES:

- Compromiso social
- Desarrollo personal y profesional
- Apoyo a la igualdad
- Excelencia en la prestación del servicio



Lista de Cursos