jueves, 11 de abril de 2019

Publicada la fecha y lugar del examen de la OPE Excepcional de la categoría de Enfermero/a y Enfermero/a SUMMA 112

Resolución de 3 de abril de 2019, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud, por la que se anuncia la celebración del ejercicio de la fase de oposición de las pruebas selectivas por el turno libre para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Enfermero/a del Servicio Madrileño de Salud 

El ejercicio de la fase de oposición, que se celebrará el día 12 de mayo de 2019, con llamamiento único a las nueve treinta horas.

A efectos informativos, se encuentra disponible en la página web      http://www.comunidad.madrid/servicios/salud/pruebas-selectivas-enfermeroa-2018 un sistema personalizado de consulta de aulas al que se accede consignando el documento de identidad del aspirante.
  



Resolución de 3 de abril de 2019, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud, por la que se anuncia la celebración del ejercicio de la fase de oposición de las pruebas selectivas por el turno libre para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Enfermero/a en puestos de emergencia del SUMMA 112 del Servicio Madrileño de Salud.

El ejercicio de la fase de oposición, que se celebrará el día 12 de mayo de 2019, con llamamiento único a las nueve treinta horas, en la E. T. S. de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas, de la Universidad Politécnica de Madrid (Campus de la Moncloa)

A efectos informativos, se encuentra disponible en la página web   http://www.comunidad.madrid/servicios/salud/pruebas-selectivas-enfermeroa-puestos-emergencias-summa-112-2018 un sistema personalizado de consulta de aulas al que se accede consignando el documento de identidad del aspirante.