jueves, 28 de marzo de 2019

Curso OPE, AUXILIAR SERVICIOS (Comunidad de Madrid). (GENERA BOLSA)

El pasado lunes día 25  se celebro la reunión entre la Administración y los Sindicatos firmantes del Convenio Colectivo,para acordar las bases generales que van a regir los procesos selectivos de personal laboral de nuevo ingreso de acceso libre, para plazas correspondientes a la tasa de reposición ordinaria,  oposiciones de turno libre (No de estabilización).


Las convocatorias más inmediatas que se van a regir por estas bases son las correspondientes a la OEP 2016 que afectan a las categorías  entre otras de Auxiliar de Servicios, con 208 plazas (se publicará probablemente, la convocatoria estas oposiciones de turno libre en el mes de abril).
También se recoge que en cada convocatoria se contemplará la creación de una bolsa de empleo, que anula las anteriores ,  como lo recoge el Convenio Colectivo.

Te envío la hoja informativa para el curso de Auxiliar de Servicios que queremos realizar en Aranjuez para preparar estas oposiciones, así como la hoja de "preinscripción" que cada alumno debe rellenar.

Ponemos fecha de inicio en mayo, y si no  hubiera grupo suficiente tendríamos que retrasarlo. Para poder comenzar necesitamos un grupo de al menos 18 o 20 personas.  Esta cifra se deberá mantener durante el curso para que podamos continuar  impartiéndolo a Aranjuez, y en caso de que el grupo se redujera se tendría que revisar las condiciones, o trasladarlo a Madrid. 

Las solicitudes rellenas se enviaran  al siguiente correo:    informacion@equipoateneaformacion.es  

SOLICITUDES: 
 https://drive.google.com/open?id=1Fo0i7zgNTzYF8qC73i58478gpMkezDjO

Más información en los teléfonos: 676 057 921 ó 630 681 448