jueves, 3 de mayo de 2018

DESCUENTOS PARA AFILIADOS A CCOO EN AGENCIA DE VIAJES "BTHE TRAVEL BRAND."

BTHE TRAVEL BRAND.
Renovado el acuerdo de colaboración para el 2018 entre la CS de CCOO a través de su Secretaría de Afiliación, Asesoramiento y Servicios y la agencia BThe Travel Brand. Descuento mínimo del 6% en todos los productos de sus mayoristas pudiendo llegar al 8%, contratando con más de 45 días de antelación. En la programación general de Costas, el descuento es del 6% independientemente de su contratación. Descuentos aplicables en tiendas propias de BThe Travel Brand (Barceló Viajes, S.L.), no permitidos en asociadas con otro nombre y otro Cif, pero que comercialicen sus productos

Mayoristas Propias: Jolidey, Quelónea, Catai, Special Tours, Viva Tours; Mayoristas Preferentes: Iberocruceros, Costa Cruceros, Pullmantur Cruceros y Royal Caribbean.

Descubre las nuevas Ofertas. Más información en nuestra sección de Documentos relacionados.

- Super Oferta. Últimas plazas para el Caribe en Julio y Agosto: Playa Bávaro, Cuba Habana/Varadero, Jamaica

- Campaña de descuento lineal de 200 euros para destinos como Caribe, Circuitos por Europa y Grandes Viajes.

- Oferta de última hora, plazas limitadas para el Crucero Capitales Bálticas con salida el 5 de agosto.

- Verano Mágico en Disney. Nuevo!! Oferta Venta anticipada Invierno 2018/19

Cerdeña. Salidas los jueves (excepto Valencia que son los domingos) del 28 de junio al 6 de septiembre. Programación especial familias con excursiones incluidas.

Cuba auténtica. Producto exclusivo*, con alojamiento en Casas Coloniales que modifica y amplia el que ya teníamos. Mayo-octubre 2018.
             

Escapada al Concierto U2.  20-23/09/18 (desde 1 noche de estancia) Hotel de 5* en habitación doble en AD - 2 días/1 noche + entrada al concierto de U2 - Desde 199 € (precios por persona). *Precios tercera persona: consultar. Sujeto a disponibilidad.

- Folleto Grandes Viajes 2018

- Oferta Especial Familias 2018. 24 destinos para todos los periodos de vacaciones escolares. Precios por familia, incluyendo excursiones y actividades.

Muchas más rutas 2018. * Rutas Larga Distancia * Rutas por Europa * Rutas Nacionales. Y destinos con precios y salidas especiales CCOO a Nueva York, Canadá Este y Canadá Oeste.


Datos de contacto
Dirección: C/Foso , 56 (entrada por la calle infantas) 28300 - Aranjuez ( Madrid )
Teléfono:91 279 03 84
Email silvia.garcia@bthetravelbrand.com