viernes, 13 de abril de 2018

Convocatoria de rueda de prensa de la Federación de Enseñanza de CCOO en la Unión Comarcal de Las Vegas sobre problemática de ratios, escolarización e infraestructuras en de la escuela pública.


CCOO ha elaborado un informe sobre la situación de la educación pública en la zona de la Comarca de Las Vegas de Madrid en relación a ratios ordinarias y de atención a la diversidad, así como otras circunstancias que afectan negativamente a los centros públicos de la comarca como la falta de infraestructuras educativas públicas.

En este sentido, CCOO hará el día 18 de abril una presentación ante la prensa de dicho informe. El acto tendrá lugar a las 10.30 horas en la sede de CCOO de Aranjuez (Carr. de Andalucía, 45, 28300).

En la rueda de prensa intervendrán la Secretaria General de la Federación de Enseñanza de CCOO de Madrid, Isabel Galvín, el Secretario General de CCOO de la Comarca de Las Vegas, Jesús Quirós, y la Secretaria General de la Sección Sindical Sur de la Federación de Enseñanza de CCOO de Madrid, Carmen González Molinero.