viernes, 9 de marzo de 2018

Asambleas sobre las Pensiones en la Unión Comarcal Las Vegas.


Como sabes el gobierno de España trata, desde hace tiempo, de reducir a la mínima expresión el sistema público de pensiones; reduciendo la hucha de la pensiones, no subiendo el IPC y, todo ello, con el objetivo de que los trabajadores y trabajadoras contratemos planes de pensiones privados como parte de la lógica neoliberal del Partido Popular.


Los Pensionistas de CCOO y la propia Confederación Sindical, llevamos tiempo denunciando el ataque de la derecha al sistema público de pensiones y, por ello, la Unión Comarcal de las Vegas realizaremos varias asambleas para explicar el ataque de la derecha hacia las pensiones y explicar las propuestas del sindicato para garantizar la estabilidad y el incremento de la pensiones públicas.


Las asambleas se celebrarán:


En en local de CCOO de Aranjuez, el lunes 12 a las 11 horas, nos acompañará Manuel Rodríguez, responsable de Secretaría de Política Institucional de CCOO de Madrid y Carlos Bravo, Secretaría de Políticas Públicas y Protección Social de la Confederación Sindical de CCOO.


Posteriormente nos dirigiremos a la Concentración que, como cada lunes, se celebrará en la Plaza del Ayuntamiento de Aranjuez, por parte de los pensionistas de la localidad.



En el local de CCOO de Arganda, el martes 13 a las 18 horas, nos acompañará Manuel Ariza, Secretario General de Pensionista de CCOO Madrid y Enrique Martín, adjunto a Secretaría Políticas Públicas y Protección Social de la Confederación Sindical de CCOO.