miércoles, 28 de enero de 2015

Movilizaciones en la Empresa la VELOZ.


Los/as compañeros/as de la empresa la Veloz están inmersos/as en un continuo conflicto laboral, la dirección está despidiendo a los/as trabajadores/as de manera continuada y sin argumentos de peso. Dándose situaciones de despidos a trabajadores/as que tienen accidentes leves como pequeños roces en la carrocería del autobús o la rotura de un espejo. Estos/as trabajadores/as son automáticamente despedidos/as, sin previamente abrir expediente de investigación.

No podemos permitir que las empresa actúe de esta forma dictatorial, por lo tanto,  os convocamos a dicha manifestación en apoyo de los/as compañeros/as de la empresa La Veloz.

Los/as trabajadores/as de la empresa La Veloz han convocado movilizaciones motivadas por los injustos despidos que está realizando la empresa a sus trabajadores. Las movilizaciones comienzan con una Manifestación en Rivas Vaciamadrid el próximo viernes 30 de enero, a las 18:30 horas desde el metro Rivas Urbanizaciones hasta el Ayuntamiento. Seguidamente, los trabajadores secundarán una huelga de 9 días.