miércoles, 12 de noviembre de 2014

CCOO presenta la campaña "Cartas de Compromiso"

Ante las elecciones municipales, el Sector de Administración Local (SAL) de CCOO Madrid convoca una rueda de prensa en cada comarca de la Comunidad de Madrid, para presentar la campaña "Cartas de Compromiso" para la gestión de los servicios públicos municipales con los distintos partidos políticos.
Las ruedas de prensa en cada comarca de la Comunidad de Madrid, tienen un doble objetivo:

Primero, informar sobre la campaña de “Cartas de Compromiso”, con los distintos partidos políticos (tanto los que forman parte de los gobiernos municipales, como de la oposición), que desde CCOO se propone con el fin de poner encima de la mesa las cuestiones más importantes que afectan a los ayuntamientos, generando el debate oportuno al respecto, con la intención de acordar y firmar con todos aquellos que coincidan en los distintos planteamientos ( empleo, defensa de los servicios públicos, etc).

Segundo, dar cuenta de las conclusiones del trabajo realizado en el ámbito de la Comunidad de Madrid por el conjunto de delegados y delegadas de CCOO, en los distintos ayuntamientos (negociación colectiva y elecciones sindicales).

A la rueda de prensa asistirán los secretarios generales de CCOO de la comarca las Vegas jesús Quiros Sierra y el secretario general del Sector de la Administración Local de CCOO Madrid, Juan José Regatos Andrés.

Comarca de las Vegas (Aranjuez).  El lunes 17 de noviembre a las 10:30 horas, en la sede de CCOO del municipio de Aranjuez, carrera de Andalucía, 45.