viernes, 18 de mayo de 2018

Convocatoria para la formación de la bolsa de trabajo temporal dirigida a la realización de trabajos de apoyo en la detección y extinción de incendios en la Comunidad de Madrid, para la categoría de Auxiliar de Control e Información (Grupo V, Nivel 2, Área de actividad C).

Publicada en Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, de fecha 18 de mayo de 2018, Resolución de 4 de mayo de 2018, del Director General de Emergencias, por la que se aprueban las bases de convocatoria para la formación de la bolsa de trabajo temporal dirigida a la realización de trabajos de apoyo en la detección y extinción de incendios en la Comunidad de Madrid, para la categoría de Auxiliar de Control e Información (Grupo V, Nivel 2, Área de actividad C). 

Objeto de la presente convocatoria la formación de la bolsa de trabajo temporal dirigida, con carácter exclusivo, a la realización de trabajos de apoyo en la detección y extinción de incendios en la Comunidad de Madrid cuando las necesidades de la Administración de la Comunidad de Madrid requieran esta fórmula de contratación no permanente.

La duración de la bolsa de trabajo se extenderá a las campañas Infoma de los años 2018, 2019 y 2020. 

La solicitud se dirigirá a la Dirección General de Emergencias de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno.

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de las presentes bases de convocatoria en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid. 

Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, podrá el interesado interponer en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de su publicación, recurso de alzada ante la Dirección General de Emergencias o ante la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112 como superior jerárquico, conforme a lo dispuesto en los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas 

Enlace a la información: http://bit.ly/2La38pG