sábado, 19 de mayo de 2018

Bolsa de empleo del SEPE (Servicio Estatal de Empleo) para nombrar personal FUNCIONARIO INTERINO

Os informamos de que ha sido publicada Resolución de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se autoriza el SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO ESTATAL a realizar el procedimiento de gestión y aprobación de LISTAS DE CANDIDATOS de los cuerpos de GESTIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN CIVIL DEL ESTADO, GENERAL ADMINISTRATIVO y GENERAL AUXILIAR DE LA ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO para ser nombrados FUNCIONARIOS/AS INTERINOS/AS. 

El proceso selectivo consistirá en un CONCURSO en el que se valorará, para cada uno de los Cuerpos, los méritos profesionales acreditados según el número de días cotizados dentro del correspondiente grupo de cotización, según informe de vida laboral expedida por la Tesorería General de la Seguridad Social, entre el 1 de enero de 2007 y el 31 de diciembre de 2017, a razón de un punto por cada día de trabajo. A estos efectos y considerando las características de los puestos de trabajo que se pretenden cubrir que implican el asesoramiento, atención al público y tramitación de expedientes, se valorará la experiencia adquirida por haber prestado servicios en el Servicio Público de Empleo Estatal, computando como dos puntos cada día de trabajo. 

Plazo para presentar la solicitud: Hasta el 28 de mayo de 2018 

Encontraréis toda la información así como la solicitud en el siguiente enlace: