lunes, 17 de abril de 2017

CCOO ALCANZA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON GALP PARA OFRECER VENTAJAS EXCLUSIVAS A TODA SU AFILIACIÓN.

  • Con la nueva Tarjeta Más por Menos, toda la afiliación a CCOO podrá disfrutar de descuentos en las estaciones de servicio de Galp 
Con este acuerdo, CCOO siguiendo lo que su afiliación-a través de la encuesta de Servicios –manifestó en cuanto a preferencias del tipo de servicios a conseguir, da un paso más en poder satisfacer las demandas de su afiliación, en el sentido de dotarnos de una cartera de Servicios lo más amplia posible, extendiéndose a ámbitos como el presente, que ha de situar a la persona afiliada y sus condiciones no solo de trabajo, si no, también sociales y económicas en el centro de nuestra actividad sindical. 

Con esa intención CCOO ofrece a su afiliación la tarjeta Tarjeta Más por Menos con la que podrán beneficiarse de descuentos en todos los repostajes que se realicen en la red de estaciones de servicios  Galp. 

La nueva promoción ofrece descuentos en carburante, en las estaciones de servicio de Galp adheridas, en concreto un descuento de 5 céntimos/litro, cumpliendo las condiciones de la campaña.



Más información en la web www.ccoo.es/servicios

La tarjeta la puedes adquirir de forma directa en los locales de la Unión Comarcal (Aranjuez, Arganda, Rivas y Valdemoro)