jueves, 20 de octubre de 2016

AYUNTAMIENTO DE ARANJUEZ - OFICIAL JARDINERO

Resolución del Ayuntamiento de Aranjuez, por la que se hacen públicas las bases específicas que han de regir el proceso selectivo para la contratación de un oficial jardinero a media jornada mediante contrato laboral temporal oficial jardinero (de relevo), aprobadas por la Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el día 21 de septiembre de 2016, y que se transcriben íntegramente a continuación: 


Categoría: 1 plaza de oficial jardinero como personal laboral temporal a tiempo parcial (50 por 100 de jornada), mediante contrato de relevo por jubilación parcial.

Plazas: 1 plaza de oficial jardinero.

 Requisitos: Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, FP I o equivalente y del Certificado de Capacitación. f) Estar en posesión del carné de conducir, clase B. g) Estar en situación de desempleado mediante la correspondiente acreditación consistente en informe del período ininterrumpido inscrito en la situación de desempleo acompañado de informe de vida laboral.

Plazo de presentación: 10 días naturales contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid del día 19-10-2016 

Forma y lugar de presentación de instancias: En el Registro General del Ayuntamiento Plaza de la Constitución, s/n 28300 Aranjuez (MADRID)