jueves, 15 de septiembre de 2016

Consolidación de Empleo. Personal laboral (Comunidad de Madrid). Auxiliar de Obras y Servicios. Listados PROVISIONALES de APROBADOS

El Tribunal Calificador de  dicho proceso ha  trasladado  en el día de  ayer  a  la DGFP, para que se proceda a su exposición en los correspondientes tablones de anuncios,  la comunicación relativa al resultado del sorteo a efectos de dirimir empates (letra R) y una nueva calificación definitiva de la fase de concurso de determinados aspirantes a los que se les ha estimado recurso de alzada.  


Asimismo ha trasladado la RELACIÓN provisional DE ASPIRANTES QUE HAN SUPERADO EL PROCESO DE CONSOLIDACIÓN DE EMPLEO PARA EL ACCESO A PLAZAS DE CARÁCTER LABORAL DE LA CATEGORÍA PROFESIONAL DE AUXILIAR DE OBRAS Y SERVICIOS (grupo V, nivel 1, Area C). (428 plazas para turno libre y 27 para el cupo de discapacidad). 

Contra el presente acto, los aspirantes aprobados dispondrán del plazo habilitado a tal efecto por la base 8.1 de la Orden de 8 de enero de 2008 (diez días naturales a contar a partir del de la publicación) , a fin de formular las alegaciones que consideren pertinentes que podrán ser presentadas en el Registro General de la Comunidad de Madrid, Registro Auxiliar de éste, en los Registros de las Consejerías, o en cualquiera de los lugares y formas establecidos en el artículo 38 de la Ley 30/1992.

Enlaces a la información:

·         Listado Provisional de Aprobados: http://cort.as/lcUc

·         Resultado del Sorteo para dirimir empates: http://cort.as/lcUm