miércoles, 10 de agosto de 2016

Bolsa de Trabajo Diplomado en Enfermería (Grupo II, Nivel 7, Área D) Derivada del proceso selectivo

Se ha publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid de hoy 10 de Agosto de 2016, RESOLUCIÓN de 4 de agosto de 2016, de la Dirección General de Función Pública, por la que se aprueba y publica la relación de integrantes de la bolsa de trabajo, a efectos de contratación temporal, de la categoría profesional de Diplomado en Enfermería (Grupo II, Nivel 7, Área D).

  1. La bolsa de trabajo entrará en vigor al día siguiente de la publicación de la presente Resolución en el BOCM, momento este en el que quedarán sin efecto la totalidad de las bolsas de trabajo constituidas, hasta la fecha, dentro del ámbito de aplicación del Convenio Colectivo para el personal laboral de la Comunidad de Madrid, en la categoría profesional de Diplomado en Enfermería (Grupo II, Nivel 7, Área D).
  2. La bolsa de trabajo que ahora es objeto de aprobación mantendrá su vigencia en tanto no se constituya una nueva bolsa derivada del correspondiente proceso selectivo para el acceso a dicha categoría profesional.
  3. El órgano gestor de esta bolsa será la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud.

Consulta aquí el BOCM