sábado, 11 de junio de 2016

Proceso extraordinario de consolidación de empleo para el acceso a plazas de carácter laboral de la categoría profesional de Diplomado en Enfermería.

Por Orden de 3 de abril de 2009 (B.O.C.M. de 29 de junio), de la entonces Consejería de Presidencia, Justicia e Interior, se convocaron pruebas selectivas correspondientes al proceso extraordinario de consolidación de empleo para el acceso a plazas de carácter laboral de la categoría profesional de Diplomado en Enfermería (Grupo II, Nivel 7, Área D)

Una vez finalizado el mencionado proceso selectivo, con fecha 9 de junio de 2016 se publica en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, la Resolución de aspirantes que han superado el mismo, documentación que deberán aportar y solicitud de petición de destinos.
En esta página web se publica la Relación de puestos de trabajo a adjudicar relativos a este proceso, así como los modelos de declaración jurada y solicitud de destinos que deben aportar los interesados. El plazo para aportar la documentación correspondiente es de 20 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de dicha Resolución en el BOCM.

Como información adicional se publican los datos referentes a turnos y ubicación física del centro de trabajo correspondiente a los puestos ofertados en el Servicio Madrileño de Salud, que a su vez será publicado en los tablones de anuncios .
Así mismo y a efectos puramente informativos se incluye dicha información adicional en relación con los datos de los puestos que han de publicarse en los tablones de anuncios de las otras Consejerias/ Organismos.


RESOLUCIÓN de 6 de junio de 2016, de la Dirección General de función Pública por la que se resuelve el proceso extraordinario de consolidación de empleo para el acceso a plazas de carácter laboral de la categoría profesional de Diplomado en Enfermería (Grupo II, Nivel 7, Área D) (pdf)  Declaración Jurada (pdf)
Declaración Jurada otras nacionalidades. (pdf)
Solicitud de destinos (pdf)

Puestos ofertados. (pdf)


Información adicional sobre los puestos ofertados en el Servicio Madrileño de Salud:
Por hospitales (pdf)
Por turnos (pdf)
Información adicional sobre los puestos ofertados otras Consejerías/Organismos:  
S.G.T. Consejería Sanidad (pdf)
S.G.T.  Consejeria Educación (pdf)
Agencia Madrileña Atención Social (pdf)
Consejería Educación (pdf)