jueves, 14 de enero de 2016

CCOO vuelve a vencer al Ayuntamiento en el Tribunal Superior de Justicia por imponer servicios mínimos abusivos en la Huelga del 29/03/2012.

Así lo estima el TSJM, tras el recurso presentado por el letrado del Ayuntamiento de Aranjuez, después de que en primera instancia el Juzgado de lo Contencioso Administrativo se pronunciara a favor de CCOO.


Finalmente el TSJM, a fecha 16 de diciembre de 2015, desestima el recurso de apelación interpuesto por el Ayuntamiento y se pronuncia en el mismo sentido que el juzgado de lo contencioso administrativo nº 15, anulando el decreto de fecha 28/03/2012, dictado por la anterior TTE ALCALDE DELEGADA DE PRESIDENCIA Y REGIMEN INTERIOR, Dª Mª ISABEL PANTOJA RIVAS.


En este caso el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en la sala contencioso-administrativa, en la sección segunda, va mas allá en el fallo, porque impone costas a la parte apelante, y el pago de honorarios a la asesoria jurídica de CCOO, con un limite máximo de 1.200 €.  Mala noticia para las maltrechas arcas municipales, y para los vecinos de Aranjuez.