lunes, 22 de septiembre de 2014

CCOO organiza distintos encuentros de delegados y delegadas, de la administración local, para el desarrollo de la acción sindical.

CCOO quiere con estos encuentros dar la participación en el proceso de toma de decisión al conjunto de secciones sindicales, delegados y delegadas de CCOO en el ámbito de la Administración Local.

Todo ello para poner en común propuestas y definir el trabajo sindical a realizar en el futuro más inmediato, con la máxima de ser más eficaces y eficientes en el desarrollo de las distintas tareas que la organización realiza.

A dichos encuentros están convocadas más de 400 personas y se van a desarrollar por las distintas comarcas de nuestra comunidad, el primero de ellos a celebrar en la Comarca de Las Vegas, el próximo 29 de septiembre.

Se debatirán temas de máxima importancia y actualidad (empleo público, negociación colectiva, Ley de adaptación reforma de la Administración Local, elecciones, etc.). Además de conocer lo que tienen que decir las delegadas y delegados de CCOO ante las elecciones sindicales y municipales del próximo año.

A tal fin, CCOO presentará la denominada “Carta de Compromiso” por la que invitan a los distintos partidos políticos a buscar consensos que vengan a garantizar el empleo con derechos y el  antenimiento de los servicios municipales, basándose en el dialogo social y la negociación, frente a la política de despidos y decretazos.