jueves, 15 de mayo de 2014

MANIFIESTO DE LA PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA SALUD PÚBLICA DE ARANJUEZ Y SU COMARCA, SOBRE LAS ELECCIONES EUROPEAS DEL 25 DE MAYO.

Durante más de dos años, los madrileños hemos estado librando una dura batalla contra el gobierno de la Comunidad de Madrid, quienes con el beneplácito del Gobierno de la Nación, han realizado un ataque brutal a uno de los pilares fundamentales de nuestro estado de bienestar: nuestro sistema público sanitario.

El desmantelamiento y deterioro progresivo al que quieren llevar nuestra sanidad, ha sufrido secuelas importantes  a pesar de haber sido parado temporalmente; el objetivo por parte de la Comunidad de Madrid, no es otro que la implantación de un modelo privatizador, basado en la especulación, y la obtención de numerosos beneficios a costa de  nuestra salud.

El nuevo Parlamento Europeo que se va a elegir en los comicios del próximo 25 de Mayo, tomará decisiones que afectarán a todos nosotros.

Es por esta razón, por lo que desde la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública, invitamos a todos los ciudadanos a reflexionar sobre la intención de voto, pensando en mantener nuestro actual sistema de sanidad pública, universal, gratuita y de calidad.



      ¡¡¡LA SANIDAD NO SE VENDE, SE DEFIENDE¡¡¡